Publicidad

Matthew Fox, confiesa, estabas perdidamente piripi

Matthew Fox, confiesa, estabas perdidamente piripi
2 comentarios
La noche me confunde... o me pierde...

Vaya liada, poproseros, notición al canto de esos con los que no sabemos si partirnos la caja (que va a ser que sí) o echarnos las manos a la cabeza (que también). Y es que resulta que nos acabamos de enterar que Matthew Fox, el buenorro Doc de 'Perdidos', fue detenido el pasado viernes. Muy fuerte, pero sí, yo también he pensado que mucho han tardado los medios en sacar la noticia...

El caso es que fue detenido en la madrugada del viernes en Bend (Oregón), donde reside con su familia. Iba acompañado de alguien del que no sabemos mucho, pero lo que sí que le debía de acompañar, según parece, era una mosca de esas que le dejan a uno medio tonto. Sí, según se dice, se comenta, Matthew Fox iba bebido. Así, después de pasar unas horas en comisaría, fue puesto en libertad.

Claro que ésta no es la primera vez que el actor se ve las caras con la poli, ya que el año pasado también por una supuesta agresión a una mujer, aunque no fue formalmente arrestado. Vamos que no nos pilla de nuevo el asunto.

Ahora veremos a ver en qué acaba todo esto y, sobre todo, a ver si podemos ver una foto policial del colega, que estoy segura que hasta sale guapo... Seguiremos informando los reporteros más dicharacheros de Poprosa, of course.

En Poprosa | Matthew Fox anda algo perdido: arrestado por golpear a una mujer En Poprosa | Matthew Fox habla de cuando perdió la virginidad Foto | Facebook de Lost Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios