Publicidad

Matthew McConaughey sera el nuevo Magnum

Matthew McConaughey sera el nuevo Magnum
1 comentario

Publicidad

Para los más jovenes Magnum sólo es el delicioso helado que anuncia la Longoria; pero para los que ya usamos contorno de ojos y peinamos cada vez menos pelo, Magnum fue un mítico detective televisivo que Tom Selleck, provisto de su sempiterno mostacho, interpretaba en los años 80. La historia catódica del detective se desarrollaba en Hawaii, lo que explica la otra característica del personaje más allá del bigote, las camisas floreadas.

Pues bien, visto que las ideas en Hollywood brillan por su ausencia o que los productores no se arriesgan a poner en marcha las que hay, no se les ha ocurrido nada mejor que coger una serie con detective chulazo y adaptarla a los nuevos tiempos y a un lenguaje diferente, en este caso el cinematográfico. Y en un alarde de originalidad le han propuesto el personaje principal a Matthew McConaughey.

Que digo yo, que si pretendían ser originales y dar un golpe de efecto mediático se lo podrían haber ofrecido a Woody Allen. Claro que el que ha escrito la adaptación televisiva es el mismo que escribió "Dodgeball", uno de esos guionistas que deberían haber permanecido en huelga ad infinitum.

En fin, que el Matthew luce ideal sin camiseta, incluso mejor que Tom Selleck, y esta habituado a vagar por playas paradisiacas enfundado en camisas de estampados imposibles, se rumorea que comparte sastre con Chiquito de la Calzada, por lo que auguro un gran éxito de taquilla a la adptación.

Vía | Dlisted

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir