Publicidad

Me sé de unos que no les envían christmas de navidad a las Olsen: los del PETA

Me sé de unos que no les envían christmas de navidad a las Olsen: los del PETA
12 comentarios


Está claro que los del PETA no son de esos que las gemelas Olsen esperen con impaciencia encontrarse en su buzón en forma de christmas navideño todas las navidades. El cariño y la simpatía que las rubias puedan inspirarles, lo pierden automáticamente cuando les tocan las narices con uno de los temas que peor llevan en este mundo: el uso de pieles animales y su defensa.

¿Y esta vez cual ha sido el motivo por el cual han vuelto a dejar clara su enemistad? Pues muy sencillo. Como ya sabréis, las hermanas Olsen tienen una firma de moda que se llama The Row, y además de ser una firma de lujo de esas que el resto de mortales solo podemos permitirnos cuando los outlet sacan las últimas rebajas de temporadas pasadas, es muy pro-fan de lo que vienen siendo las pieles. De hecho, ha lanzado al mercado una mochila elaborada con patchwork de distintas pieles que viene constando unos 13.500 euros, o un maletín de piel de lagarto de 31.000 euros. Vamos, fruslerías y bagatelas.

Así que claro, por el precio nadie se mete porque ellas son muy libres de poner tantos ceros como quieran a la etiqueta, pero los del PETA les han dado bien para el pelo a las rubias, diciéndoles que cómo se les ocurre hacer semejante barbaridad, que si no se les cae la cara de vergüenza, que vaya falta de tacto… el discurso que tantas veces han usado contra Naomi Campbell y que siempre consigue el mismo efecto: por el mismo sitio por el que entra acaba saliendo. Como será la antipatía que las tienen que hasta han creado una web donde las ridiculizan llamándolas “Hairy Kate“ (Peluda Kate) y “Thashley“ (Ashley-Basura).

Vía | Cuore
Foto | Ashley Olsen en Twitter
En Poprosa | Ke$ha y Peta ¿quién los tiene más cuadrados defendiendo a las focas?
En Poprosa | Jennifer Lawrence ha despellejado a Chip y Chop: ¡los de PETA la tienen fichada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios