Publicidad

Ke$ha y Peta ¿quién los tiene más cuadrados defendiendo a las focas?

Ke$ha y Peta ¿quién los tiene más cuadrados defendiendo a las focas?
8 comentarios

Publicidad


Porque otra cosa no pero cabezones lo son los dos un buen rato. Tanto Ke$ha como el PETA, que cuando se les mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque ¿verdad? Y no es la primera vez que estos dos trabajan juntos, que si no mal recuerdo ya le habían pedido a Ke$ha en otras dos ocasiones que les ceda su cara y su mala leche para protestar por lo que toque en ese momento. Y esta vez las agraciadas en tenerla de su lado peleando por la causa han sido las focas del este de Canada, que PETA está cansado de las atrocidades que hacen con la caza en esta zona y ha decidido poner cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir (ilusos…) y Ke$ha, la mar de contenta, ha dicho que por supuesto que ella les ayuda, que faltaría más:

Tuve la suerte inmensa de poder ver a un grupo de focas en libertad y me enamoré profundamente de estas maravillosas criaturas

Y a partir de ahí, se enteró de lo que hacían con ella en el este de Canadá y se le hincharon las pelotillas cuando se informó bien de todo. Así que con las mismas, se puso en contacto con el PETA quien obviamente estaba la mar de encantado de que la rubia les apoyara. Y el resultado es esta campaña que no sé si será efectiva pero desde luego que directa es un rato…

Vía y foto | PETA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios