Publicidad

Megan Fox al confesionario: se coló por Machine Gun Kelly y ahora es su alma gemelier

Megan Fox al confesionario: se coló por Machine Gun Kelly y ahora es su alma gemelier
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La ruptura de perfect-couples de Hollywood se ha convertido en nuestro pan de cada día. Una de las últimas parejas en anular su ‘sí, quiero’ ha sido Megan Fox y Brian Austin Green, que llevaban diez años casados. En marzo, el actor confesó en su podcast que los dos habían pasado varios meses separados pero que no era por culpa de terceras personas. Pues, ¡tururú!

En una entrevista concedida al podcast “Give Them Lala… With Randall” (sí, los podcasts están muy de moda), Megan Fox ha admitido que rodando Midnight in the Switchgrass a principios de año conoció a Machine Gun Kelly y que las chispas fueron inevitables. Pero no solo eso y es que la actriz confesó que ya antes de conocerlo en persona, cuando le comentaron que haría un cameo en la peli, intuyó que algo pasaría. Vaya, parece ser que Megan, aparte de actriz es pitonisa.

Y pasó, vamos si pasó. La actriz ha reconocido en su entrevista al podcast que Colson (el nombre real del nuevo fichaje de Megan) no es un novio más, sino que es ¡su alma gemela! Esperemos que lo que hable sea el amor y no la ceguera momentánea del enamoramiento.

Ahora solo podemos desearle a esta princesa que su nuevo pretendiente no le salga rana. ¡Suerte, Megan!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios