Compartir
Publicidad

¡Megan Fox ya es mamá!, nos lo ha dicho Facebook

¡Megan Fox ya es mamá!, nos lo ha dicho Facebook
1 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero yo ya me estoy acostumbrando a que de un tiempo a esta parte cuando uno se levanta por la mañana y se prepara el primer café, lo que tiene que leer no es el periódico, sino Facebook. El Facebook de los amigos, el de las empresas, el de los famosos... no hay mejor manera de ponerse al día con las noticias más importantes y de primera mano. Por ejemplo es Facebook el medio que ha elegido Megan Fox para contarnos a todos que ya ha nacido su bebé.

Hemos sido muy afortunados de haber tenido unas semanas muy pacíficas en casa pero me gustaría decirles una noticia antes de que otros lo hagan. El 27 de Septiembre di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green. Está sano, feliz y perfecto. Somos afortunados de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta alma tan bella y estoy agradecida a Dios por permitirme conocer este tipo de amor incondicional. Gracias a todos aquellos que nos envían su energía positiva y sus buenos deseos. Que Dios los bendiga a ustedes y sus familias.

Megan Fox ha llevado todo el embarazo con la discreción que la barriga le ha permitido. Poco han contado ella y el padre de la criatura, Brian Austin Green, del bebé que esperaban, pero hoy ha sido ella la que ha querido dar la noticia del nacimiento en primera persona. Y lo curioso es que haya conseguido guardar el secreto tantos días, porque si espera un poco más para contarlo ya nos manda la foto del niño en el primer día de colegio.

Y precisamente eso es lo que falta la foto, ansiosos esperamos a ver la foto del bebé y de los felices padres que no sabemos cuanto tardará en llegar, ni si llegará también por redes sociales o a través de alguna revista. Sea como sea desde Poprosa les damos nuestra enhorabuena por el nacimiento del niño a ambos y les deseamos que sigan igual de felices y que sigan compartiendo con nosotros su alegría, por Facebook o por donde prefieran.

Vía | Terra Foto | Facebook de Megan Fox En Poprosa | Megan Fox, ya no hay manera de que escondas barriga En Poprosa | Sobre el embarazo de Megan Fox o como hacerse la sueca al instante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio