Compartir
Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen a su tercer bebé y Kim Kardashian presume de monerías

Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen a su tercer bebé y Kim Kardashian presume de monerías
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezando este post por recordarle al mundo lo guapérrima que es Megan Fox, la noticia viene siendo que Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen a su tercer retoño en brazos, mientras Kim Kardashian a veces se nos pone tierna y nos regala momentazos del pequeño Saint.

Un tercer embarazo el de Megan Fox y su aún marido Brian Austin Green que ha dado mucho que hablar. Mientras seguimos sin saber si siguen juntos o no, si son muy amigos o si han decidido salvar su matrimonio a golpe de bebés, el tercero de sus retoños se llama Journey River. Nació el miércoles pasado y ya está en casa con sus hermanitos Noah Shannon y Bodhi Ransom.

Las monerías de Saint

👶🏾😍👼🏾

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Parece que a Kim Kardashian se le cae la baba con su pequeño Saint, como es normal. Este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram con el nene haciendo las típicas monerías cuando les da por reír y no parar ha encandilado las redes sociales. Claro que luego una visita las redes de la mamá y ve estos vestidazos que se nos pone para los eventos y ese afán por enseñar pechamen y curvas y... como que el vídeo se lo toma como un momento puntual.

MET night vibes all on my app! Exclusive pics while getting ready! link in my bio!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Yo es que a Kim Kardashian no la veo de madre entregada, me perdonen. Que quiere a sus hijos claro, pero que la mayor parte del tiempo los nenes están con las cuidadoras y personal, también.

Vía | Instagram Kim Kardashian y Megan Fox
En Poprosa | Reconciliaciones a la vista: de Megan Fox a Kylie Jenner
En Poprosa | Y por fin Kim Kardashian nos muestra al pequeño Saint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio