Compartir
Publicidad

Reconciliaciones a la vista: de Megan Fox a Kylie Jenner

Reconciliaciones a la vista: de Megan Fox a Kylie Jenner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, igual que últimamente parece que no hablamos más que de rupturas, hoy venimos a hablar de otros que vuelven juntos, que se dan nuevas oportunidades y que lo de "mejor contigo que sin ti" lo llevan a la práctica. Así que ojo al dato, poproseros...

Megan, Austin y el embarazo que les unió

megan

Nos quedamos de piedra el día que nos enterábamos que Megan Fox y Brian Austin Green se divorciaban, que daban por zanjada su relación después de tantos años juntos, un matrimonio y dos nenes en común. Claro, que nos quedamos más pegados todavía el día que nos enterábamos que la actriz estaba embarazada... Pues bien ahora las cosas han cambiado...

Bien es cierto que cuando nos enteramos del embarazo lo primero que nos preguntamos es si era de Brian la criatura porque, en teoría, ya estaban divorciados. Megan así lo confirmó y desde entonces les hemos visto mucho tiempo juntos.

El caso es que, como se suele decir, el roce hace el cariño y Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a estar juntos. Se dice que están emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia y que solo quieren estar juntos.

Pues nos alegramos por ellos y por la familia al completo, qué leches, esperemos que todos sean felices.

Kylie y Tyga, la historia de nunca acabar

Y luego tenemos la historia de Kylie Jenner y Tyga que después de dejarlo ya han vuelto.

Ya hace unos días, a través de unas fotos de sus cuentas de Instagram todo parecía apuntar a la reconciliación, sin embargo ha sido Snapchat y estas imágenes las que nos han sacado de toda duda. Vamos, que hay una reconciliación como una casa, veremos a ver lo que les dura, porque por ellos sí que no doy un duro.

Seguiremos informando desde Poprosa.

Vía | Us Magazine
Foto | Intagram de Brian Austin Green
En Poprosa | La cosa va de embarazos: de Megan Fox, a Natalia Jiménez y tiro porque me toca
En Poprosa | ¡Ay madre! ¡Megan Fox y Brian Austin Green han roto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio