Publicidad

Michael Bublé y Amy Poehler montando un buen pollo

Sin comentarios

Hay gente que va programas de televisión y pasa sin pena ni gloria. Hay gente que hasta les da vergüenza que les hagan bromas y ponen cara de higo durante toda la intervención... y luego están Michael Bublé que si se encuentra con Amy Poehler en el programa de Jimmy Fallon lo que hacen es literalmente, montar un buen pollo. Con todas las letras y todas las plumas.

Desde luego Michael Bublé ya ha demostrado en otras ocasiones que es un cachondo mental de mucho cuidado, y Amy Poehler ya no tiene que demostrarnos nada respecto a su sentido del humor, porque ha hecho que mucha gente se meara de risa en SNL, así que mira, los juntas a los dos, aprovechas unos disfraces que tienes sueltos por ahí, el presentador se une al lío, y ahí tenemos un cuarteto haciendo una genial versión de la canción 'Some Nights' de Fun pero graznando cual patos cantores.

A ver, si no os habéis fijado bien en todos los detalles la manera de mover las patitas de Michael mientras toca el teclado con cara de sentimiento es hilarante del todo y el pollo (nunca mejor dicho) de la esquina sacude la pandereta que ya le gustaría a alguno de 'La Kelly Family'. En serio, gente como Bublé se animan a estas cosas tan sandungueras cuando están de promoción por su nuevo disco... no veo yo que Melendi se disfrace de nada simpático... bueno, o sí. Lo mismo es que no tenemos nada parecido a Jimmy Fallon.

Vía y Vídeo | Late Night with Jimmy Fallon En Poprosa | #estápasando: Michael Bublé y sus intrépidas aventuras para hacer bebés En Poprosa | Me llamo Michael Bublé, tú (Kim Kardashian) fastidiaste a mi amigo Kris Humpries, prepárate a recibir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios