Michael Jackson vende Neverland

Michael Jackson vende Neverland
2 comentarios


La crisis nos afecta a todos y seas famoso o no, acaba por tocarte con su largo dedo negro. Incluso Michael Jackson se ha visto seriamente afectado. El cantante Michael Jackson ha vendido su famoso rancho Neverland, en California, a una compañía en la que el rey del pop es uno de los principales accionistas, así que se podría decir que Michael Jackson se compra Neverland así mismo, ¿no?

Durante los últimos años, Jackson había tenido serios problemas para hacer frente a sus deudas, lo que le llevó a desprenderse de los derechos que poseía sobre canciones de los Beatles y fue llevado a juicio por sus antiguos socios, sus contables y otros empleados. Llevaba un ritmo de gasto que superaba en 30 millones sus ingresos lo cuales cayeron tras las acusaciones de abuso de menores y debido a sus inversiones en terrenos y, atención, en la adquisición de animales exóticos.

Las escrituras de la casa de Jackson quedaron así en posesión de Sycamore Valley Ranch Company. De esta forma se verá más holgado durante esta época de crisis ya que las deudas estuvieron a punto de obligar a sacar a venta el rancho este año.

Ahora la duda es ¿qué se hará a partir de ahora con sus más de 1.000 hectáreas de terreno que si recordáis, Michael Jackson convirtió en un parque de atracciones privado con zoo incluido?

Vía | 20 minutos
En Poprosa | Michael Jackson, el inquilino no deseado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio