Compartir
Publicidad

Para divi, divina... Michelle Obama

Para divi, divina... Michelle Obama
1 Comentarios
Publicidad

Y toca echar mano de una lista de esas que hacen rankings que tanto nos gustan. Y es que la revista Times ha nombrado a las mejor y peor peor vestidas del panorama actual y la que se ha llevado la voz cantante no ha sido ni una actriz de Hollywood, ni una cantante ni nada que se le parezca. La elegida ha sido, ni más ni menos, que Michelle Obama.

Y es que hay que reconocer que la mujer del presidente de Estados Unidos tiene un estilazo tremendo, tanto que hace que cada vez que saque un modelito se agote en las tiendas y sea de las más copiadas. Discreta, elegante y siempre adecuada a cada situación. Michelle es mucha Michelle.

Otras de las elegidas han sido desde Kate Middleton, a actrices como Tilda Swinton, Charlotte Rampling o Helen Mirren, siendo la más joven de la lista Shiloh, la hija de Brangelina.

Eso sí, como contrapartida, la peor vestida, como podréis imaginar, ha sido Lady Gaga, de la que hoy parece que toca hablar....

¿Qué os parece esta elección?

Vía | Times Foto | Gtres En Poprosa | Michelle Obama es una auténtica jachonda muy bailonga En Poprosa | ¡Ya está aquí, ya llegó, la Vogue y su temida lista de las mejor vestidas del 2010!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio