Publicidad

Miedito, miedito, un intruso pillado en la casa de Miley Cyrus

Miedito, miedito, un intruso pillado en la casa de Miley Cyrus
11 comentarios
HOY SE HABLA DE
¡¡Si le llega a pillar mi Liam, se hubiera enterado este personaje!!

Lo que cada vez me queda más claro es que, en este mundo, hay personas que están muy mal de la cabeza y, encima y para más inri, tienen mucho, pero que mucho, tiempo libre. Sólo así se explica que un personaje armado con unas tijeras haya sido pillado en casa de Miley Cyrus. Sí, sí como lo oís.

Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna mal, y lo mejor de todo, es que la cantante y actriz no se encontraba en su domicilio. Imaginaos sino el susto que se hubiera llevado la pobre, si de repente se encuentra a un tarado tijeras en mano merodeando por su patio a las 4 de la madrugada. Vamos a mí me da un tabardillo.

El caso es que Jason Luis Rivera, que así se llama el susodicho personaje, debería estar muy aburrido, y por eso decidió, ni corto ni perezoso, qué por qué no darse un pirulo por la casa la casa de Miley a esas horas intempestivas de la mañana. Cuando llegó al domicilio de la joven, se saltó la valla y pronto apareció la policía. En un visto y no visto, le pillaron con las manos en la masa en los arbustos de la casa de artista. ¡Flipo con las ocurrencias que tiene la peña!.

El individuo ha declarado que su única intención era ver a Miley, claro qué va a decir, sobre todo cuando te cazan de mala manera, pero lo que está claro es que son semejante numerito, intenciones muy cuerdas no tenía el hombre. Menos mal que todo ha quedado en una simple, aunque freaky y muy mal rollera, anécdota.

Vía | Celebrity Gossip
Vídeo | Home Good, is good news
En Poprosa | Miley Cyrus, no nos estarás dando pistas hasta quedarte soltera…
En Poprosa | Flipamos con la madre de Miley Cyrus, ¡si parece su hermana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio