Publicidad

Miley Cyrus, no nos estarás dando pistas hasta quedarte soltera...

Miley Cyrus, no nos estarás dando pistas hasta quedarte soltera...
6 comentarios

Publicidad

Miley Cyrus hizo aparición en la gala de los Video Music Awards monérrima y bien provocativa luciendo su nuevo corte de pelo delante de la prensa mundial. Claro, no es de extrañar que los periodistas te pregunten de todo un poco y, en consecuencia, una tiene que responer de todo un poco también: nuevos proyectos musicales, amor, Liam Hemsworth, planes de boda, ¿no hay planes de boda?, ¿Ah que no es lo más importante?, ¿Ni si quiera lo mejor que te ha podido pasar? Miedo me da.

Obviamente me apetece mucho casarme, pero de alguna manera ya me siento casada. Se que somos para siempre. Realmente no me hace falta el papel ahora mismo, así que estoy intentando centrarme en el trabajo. Mi single saldrá este año. Esta es la primera vez que hablo de esto, ¡así que estoy de los nervios! Es todo muy diferente, hemos estado trabajando duro y el nuevo disco me hace estar muy orgullosa. Es lo mejor que he hecho probablemente en toda mi vida.

Lo del papel y la no necesidad de casarse para saber que le quiere y apuesta por lo suyo me parece lo más coherente que he escuchado en lo que va de año viniendo de una celebrity, pero lo que sí me despista un poco es eso de que la música está antes que el amor en casa de la Cyrus… ¿Y si vienen muy bien dadas con su nuevo disco?, ¿se acabó el amor? Habría que saber como le afecta eso al guapísimo de Liam. Veremos si terminamos el año en amor y compañía, ¡veremos!

Vía | Perez Hilton
Foto | Miley Cyrus en Facebook
En Poprosa | ¡Vuelven los VMA de la MTV! ¡Llamando celebrities a la alfombra roja!
En Poprosa | Flipamos con la madre de Miley Cyrus, ¡si parece su hermana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios