Publicidad

Mika celebra su regreso musical con los mismos rizos y el mismo estilo

Mika celebra su regreso musical con los mismos rizos y el mismo estilo
6 comentarios

Ojo, no quiero yo que penséis que eso de tener los mismos rizos y el mismo estilo es malo. A Mika le sientan estupendamente bien ambas cosas y en su nuevo single 'Celebrate' se nota que este chico está en el mundo para hacer canciones buenrollistas. Yo ya me imagino el videoclip lleno de arco iris y unicornios. Quizás también algún pony. La canción cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y nos recuerda bastante a los grandes temas de Mika como 'Grace Kelly' y demás canciones rosas del pop. Este chico tiene un sello propio bien marcado bajo mi punto de vista y es que, haga las canciones que haga, no podemos decir que no sean alegres e inciten a correr desnudo por un campo de margaritas y ardillas pacifistas.

Aquí os dejo el tema en cuestión para alegrar vuestro viernes y que comencéis el fin de semana con una sonrisa en la cara. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | Universal Music France Foto | Mika en Facebook En Poprosa | Separados al nacer: Mika Vs Paco Leon En Poprosa | Mika, me caes bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios