Publicidad

Mila Kunis es la más sexy según FHM y no voy a ser yo quien diga que no

Mila Kunis es la más sexy según FHM y no voy a ser yo quien diga que no
5 comentarios

Publicidad

Voy a decir desde ya, y para que a nadie le quede la menor duda, que me encanta Mila Kunis, me parece una monada de chica con un atractivo que salta a la vista y me resulta (así desde lejos) más maja que las pesetas. Por tanto, me parece estupendo que los de FHM la nombren este año la mujer más sexy del mundo, por decisión y votación de sus lectores. ¡No voy a decir yo lo contrario!

No es la primera vez que nos vienen a contar que Mila Kunis es la más sexy, que lo hicieron ya los chicos de la revista Esquire con un posado en el que daba buena cuenta de ello. Y ahora ahí la tenemos, renovando uno de estos peculiares reinados que tienen que hacer ilusión, no me digáis que no...

Puede que la más guapa sea Gwyneth Paltrow según los de la revista People, pero en sexy parece que ya nadie le hace sombra a Mila. En segundo lugar se quedó Rihanna y el top five de la revista masculina británica lo completan Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook.

No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es una persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta.

Palabras del editor de FHM, Dan Jude, sobre su nueva musa, que ha desbancado a la más sexy del año pasado en esta misma votación, la cantante Tulisa Contostavlos. ¿Qué os parece a vosotros poproseros? ¿Estáis de acuerdo?

Vía | europapress Foto | Fotograma 'Ted' En Poprosa | Hola, entrevisto a Mila Kunis y consigo que venga al fútbol conmigo En Poprosa | Mila Kunis es todo ojos en la portada de Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir