Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher pasan de jugar al escodite...

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no se esconden, y de hecho se dejan ver todo el rato, y es que la verdad por qué deberían hacerlo. Son guapos, jóvenes, se molan mucho, o al menos eso parece, por qué ocultar su amor (amor o amistad con roce). El caso es que este rumore-rumore cada vez se sustenta más, gracias, entre otras cosas, a las apariciones publicas de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Que sí, que parece que la cosa va en serio.

Si el otro día les vimos tomando algo en una terracita, ahora les han pillado juntos en el coche. Eso sí se iban de paseo, nada más, nada de un morreo apasionado de película en plan teenagers en plena efervescencia del amor.

Para la prensa americana no hay lugar a dudas, entre estos dos hay lio, y del bueno, y de seguir así, podrían convertirse en la pareja revelación del verano. Aunque como os imagináis ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo.

Y digo yo, por qué no nos dan un sorpresa y suben una fotito a Twitter de esas en plan tortolitos. O mejor aún, qué tal si aparecen en una red carpet cogiditos de la mano. Lo sé, a nuestra querida Demi le va a dar el disgusto padre, pero os digo una cosa, en menos que canta un gallo, ésta también se nos echa un churri, y sino tiempo al tiempo.

Vídeo y vía | E!
En Poprosa | Ashton Kutcher cazado con Mila Kunis: ¿nos dejarán llamarles KuKu?
En Poprosa | Mila Kunis y Ashton Kutcher piquito por aquí, arrumaco por allá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio