Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher piquito por aquí, arrumaco por allá

Mila Kunis y Ashton Kutcher piquito por aquí, arrumaco por allá
3 comentarios

¿Os extraña que dos jóvenes, guapos, estilisos y exitosos actores hayan sido pillados dándose piquitos y arrumacos? A mí nada, lo extraño sería que estuvieran en sus casoplones haciendo punto de cruz, o encaje de bolillos. Que por cierto, es algo que siempre he querido aprender. Esta vez ya no hay duda, a Ashton Kutcher y Mila Kunis les han pillado con los morros en la masa.

Aunque se había comentado y/o rumoreado, y de hecho ya se le había visto juntos (no tanto), ahora han sido cogidos en plena faenilla - tampoco estaban haciendo nada del otro mundo – no seáis mal pensados. Y es que gracias a los teleobjetivos hay imágenes del momento amor, amor.

La pareja de 'amigos con derecho a roce' pasaron una agradable tarde tomando algo en una terracita. Mila le coge a carita, en plan “Asi mi chico que guapo es”, y él se derrite y le hace la típica caidita de ojos. Las imágenes las tienes aquí.

El caso es que duren o no, estos dos guapérrimos a mí me hacen mucha gracia juntos. Es más, les deseo lo mejor, y sino pues que disfruten lo que dure, que total, a nadie le amarga un dulce. ¿Quién los pillara? Os dejo con imágenes de 'That 70s Show' donde ya intimaron, profesionalemnte hablando.

Vía | X17 Foto | Fotograma 'That 70s Show' Vídeo | Ferdhix En Poprosa | Ashton Kutcher cazado con Mila Kunis: ¿nos dejarán llamarles KuKu? En Poprosa | ¿¿Será verdad que hay rollito entre Ashton Kutcher y Rumer Willis??

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio