Publicidad

Miley Cyrus celebra los 22 rodeada de pizza

Miley Cyrus celebra los 22 rodeada de pizza
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aparte de traumatizarme un poco esta mañana de lunes, Miley Cyrus ha conseguido que me plantee seriamente si ahora tiene algún tipo de enfermizo problema con la pizza. Así fue la tarta de su fiesta loca de cumpleaños, pero no pasaría nada (para gustos colores) de no ser por ver las extrañas fotos que sube a su cuenta de Instagram relacionadas con esta comida. Ojiplática estoy.

Miley Pizza Cyrus

A Miley Cyrus se le ha ido un poquito más la pinza, porque no me podéis decir que esto es normal. Pero dejando este tema aparte y su repentina obsesión de hacer cosas raras con la pizza, os voy a hablar del jolgorio que organizó ayer por su cumpleaños: en Miley's Happyland.

Miley Cyrus Cumple

Los 22 tenía que celebrarlos a lo grande y lo primero que hizo fue reservar la sala Factory, en Hollywood, y decorarla al gusto. Ya solo hay que ver el toro mecánico que montó, y venga todos a cabalgar en un pene gigante. Volver a decirme si esto es necesario y normal porque yo creo que no.

Miley Cyrus Party

Hojas de marihuana por todas partes, globos y adornos de mil colores a juego con un modelazo suyo que dejaba a más de uno deslumbrado de tanto fosforito. Pero bueno, mientras ella sea feliz, no la vamos a machacar. Que si quería que su fiesta se comentara: objetivo conseguido. ¡Y no hay más!

Miley Modelo

Nosotros nos vamos a quedar con esta tierna imagen de hace mil años, ¡felicidades Miley!

Miley Peque

Vía | Instagram Miley Cyrus
En Poprosa | Ay, esos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
En Poprosa | Miley Cyrus se nos despatarra para MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios