Publicidad

Ay, esos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Ay, esos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¡Qué bonito es el amor con gorro de lana puesto! Ay, que se me está poniendo cara del emoticono ese que tiene dos corazones en lugar de ojitos. Qué bonito ese momento beso de esos dos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger. Si buscábamos confirmación, toma besazo.

Pero a ver chicos, que si os vais a ver un partido de fútbol americano de eso y no me miráis para el campo porque estáis de arrumacos pues como que no, que eso no es así. La verdad es que primero de todo no veais qué ilusión que me hace ver a Miley con un montón de ropa y con la lengua dentro (esto bueno, dentro de donde sea). Que la veo preciosa sin tanto maquillaje ni tanta locura.

Gtres U268556 004

Y como Patrick Schwarzenegger nos encanta, la verdad, que es la cosa más atractiva del mundo y se lo ve de lo más feliz del mundo. Aquí mismo podéis ver más fotos de los arrumacos y las carantoñas. Estoy que se me saltan los empastes de tanto amor.

Ya me estoy imaginando esas mesas navideñas de Cyrus, Schwarzneggers, Kennedys y todo lo demás. La aristocracia americana, con los de Montana y con todo el lío a mayores, porque a papi Arnold y mami María no le gusta ni un pelo esta chica y todos sus antecentes. Pero mi imaginación fluye a montones en cuanto veo el amor entre estos dos jovenzuelos. Que además esta chica cuando está ennoviada está más centrada.

Vía | Just Jared
Fotos | GTres
En Poprosa | Britney, Miley, Patricia Conde... Las hay que vuelven a tener el corazón contento
En Poprosa | ¿Quién es Patrick Schwarzenegger, el nuevo caprichito de Kristen Stewart?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios