Compartir
Publicidad

Miley Cyrus confirma con mayúsculas y Calvin Harris ya habla de su ex

Miley Cyrus confirma con mayúsculas y Calvin Harris ya habla de su ex
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus es una Hemsworth, poproseros, nos guste o no nos guste. Yo, que sigo sin entenderlo y me podéis decir misa en verso porque no me pegan, me he quedado con cara de resignación al ver la fotito que ella misma nos ha subido hace unas horas a su cuenta de Instagram y que lo confirma todo todito.

😻😻😻

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Le pone corazones a las caritas de gatos, no hay duda de que está in love. Lo que no entiendo es que con esta foto algunos medios ya nos estén contando que se confirma la boda entre Miley y Liam, eso sí que no lo veo nada claro. Que están juntos vale, ahora que tengan prisa por casarse yo no lo creo.

Calvin Harris, qué va a decir

Neymar in the club !! @neymarjr

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Mientras vemos que Taylor Swift no pierde el tiempo con su nuevo amor Tom Hiddleston, a Calvin Harris lo vemos trabaja que te trabaja y sacándose fotos con Neymar. Le han preguntado, que ya tardaban, por su opinión acerca de las famosas fotos de los tortolitos y esto es lo que ha contestado. Qué va a decir,a ver:

Ella está siguiendo su camino, eso es todo

Está todo bien y cada uno está haciendo lo que tiene que hacer

Pero pero... quietos parados, que el último rumor loco dice que el dj ya ha puesto sus ojitos en... ¡Rihanna! ¿Los veis? Yo no.

Vía y fotos | Instagram Miley Cyrus, Instagram [Calvin Harris] (https://www.instagram.com/p/BGgwXxlN3Ot/?taken-by=calvinharris)
En Poprosa | 8 motivos por los que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no casan
En Poprosa | Taylor Swift y Calvin Harris se dicen adiós y Verónica Echegui grita su amor a los cuatro vientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio