Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris se dicen adiós y Verónica Echegui grita su amor a los cuatro vientos

Taylor Swift y Calvin Harris se dicen adiós y Verónica Echegui grita su amor a los cuatro vientos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si no ha quedado claro hasta ahora soy de intentar equilibrar las cosas, así que si os cuento una ruptura quiero también que os llegue lo dulce de un amor, así que ahí tenéis este momento en el que Taylor Swift y Calvin Harris se dicen adiós y también a una Verónica Echegui que grita su amor a los cuatro vientos.

Quince meses le ha durado este amor a Taylor Swift, que o una de dos, esta chica es de cansarse pronto o se cansan pronto de ella, pero la cosa es que es de amores poco duraderos. Hace tres meses estaban los dos dándonos toda la envidia del mundo celebrando su amor por playas y piscinas, dibujando corazones en la arena y ya se sabe, que esos dibujos se los lleva la marea. Semana como horrible para Calvin Harris que estuvo hospitalizado por un accidente de coche también.

La habitual fuente cercana bien informada (me encanta) le dijo a People que lo suyo era más cosa de amistad que de amor y simplemente las cosas no funcionaron, pero que no hay dramas ni nada por el estilo. Es más, ahí estuvo ella visitándolo con lo del accidente. Pues nada, que pase el siguiente entonces.


Y si a unos el amor se les termina con 15 meses a otros les dura 6 años y siguen contando... y aún están con ganas de gritarlo a los cuatro vientos como hace Verónica Echegui con su Alex García. El amor les llegó en 2010 cuando compartieron película y se reafirma ahora que la vuelven a compartir, y eso que se habló de crisis hace nada, pero los besos en los Goyas y esto ya nos confirma que se quieren con locura. ¡Y que siga! Vía - People
Fotos - Instagram Taylor Swift y Verónica Echegui
En Poprosa - Taylor Swift piensa en cambiar de novio y Katy Perry... ¡no deja a Orlando Bloom!
En Poprosa - Querida Taylor Swift, una no puede venirse arriba rapeando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio