Publicidad

Miley Cyrus da explicaciones sobre la foto "racista"

Miley Cyrus da explicaciones sobre la foto "racista"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues no ha tardado Miley Cyrus en pronunciarse sobre la polémica causada por la foto en la que aparece rasgándose los ojos y por la que ha sido acusada de racismo por una organización de la comunidad asíatica. Ha sido a través de su blog donde muestra su indigación hacia la prensa. Sinceramente creo que son explicaciones que sobran, porque no tiene fundamento alguno la acusación, pero aún así la chica ha querido dejar claros ciertos puntos sobre este hecho y algún otro tema más.

Declara Hannah Montana, que ahora está en Nashville preparando su dueto con Taylor Swift para los Grammy, que está sacada completamente de contexto. No se le puede achacar ninguna maldad de carácter étnico, simplemente estaban poniendo caras graciosas y de lo que se trataba era de tomar fotos simpáticas haciendo el tonto. Nada más lejos de la realidad que dicen por ahí. Añade que si hubiese sido cualquier otra persona nadie hubiese dicho nada y no se habría creado tanta polémica (amén).

Pero es que la cosa no acaba porque Miley sigue acusando a la prensa de querer convertirla en una chica mala, cosa que no acepta. Parece que estamos en crisis, también, de grandes polémicas y hay que hacer cualquier cosa para generarlas.

De hecho hace unos días salieron a la luz unas imágenes en las que salía la cantante en una tienda y se dejaba entrever un pecho, ¡pero es que se estaba probando ropa! Se estaba probando un vestido, salió del probador para pedir una segunda opinión y la captó un periodista. El caso es que no llevaba sujetador, lo que se convirtió poco más en el escándalo del año. Algo completamente exagerado y fuera de toda lógica, a lo que ella dice que es sólo por vender más revistas y generar más visitas en la red. Con lo cual estoy de acuerdo, no lo puedo remediar, al final me va a caer hasta bien.

Pero Miley tenía mucho más que decir y lo dijo y de forma contundente.

¡Siento como que ahora que Britney está de vuelta y de nuevo en la cima, ellos necesitan a alguien con quien meterse! ¡Qué suerte la mía!

Creo que la comparación con BritBrit es un tanto desafortunada, pero es que, todos sabemos que en el fondo, tiene razón. Y termina diciendo que se centren en su vida profesional y dejen a un lado todas estas cosas que no llevan a ninguna parte.

Supongo que forma parte del precio de la fama pero de todas formas tiene que ser muy frustrante tener que oír cosas de este tipo, aunque tampoco digo que no se haya prestado muchas veces a ello, que esto es un arma de doble filo. Miley, sin que sirva de precedente, esta vez yo estoy contigo.

¡Eh! ¡Ahí está otra vez el chino infiltrado!

Vía | Oh No They Didn’t
En poprosa | Miley Cyrus acusada de racismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir