Publicidad

Miley Cyrus, esa groupie de Britney Spears

5 comentarios

A todos nos gusta ir a conciertos divertidos y mucho más si son vueltas a los escenarios, da igual que tú seas una cantante famosa, tú vas a ver a las competidoras amigas y te lo pasas teta bailando y cantando las canciones en primera fila, que para eso consigues un buen sitio. ¿Que de qué va esto? Pues que con todos vosotros Miley Cyrus, esa groupie de Britney Spears. La más fans.

Este viernes Britney Spears empezaba una "residencia" en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas con su show 'Piece of me'. Pero a lo que voy, que me desvío del asunto, el día del estreno estaba ahí su amiga Miley dándolo todo.

Es que como podéis ver, aunque el vídeo tampoco es que sea muy bueno, Miley está desenfrenada cantando y bailando, copa en mano... se sabe la letra, la coreografía, vamos, que si se pone Britney enferma se puede poner la peluca y sustituirla sin ensayo previo. Por cierto, que se la vio de lo más alegre y contenta con Kellan Lutz, con el que hizo el viaje a Las Vegas. ¿Habrá temita?

Vía | The Huffington Post Vídeo | TeamOfMiley.com En Poprosa | Mira cómo retoza consigo misma Miley Cyrus en el vídeo de 'Adore You' En Poprosa | Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad... a su manera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio