Publicidad

Mira cómo retoza consigo misma Miley Cyrus en el vídeo de 'Adore You'

Mira cómo retoza consigo misma Miley Cyrus en el vídeo de 'Adore You'
18 comentarios

Y llegó el momento de ver el resultado del último videoclip de Miley Cyrus, un vídeo que ha estado rodeado de polémica con las imágenes tan subiditas de tono que iban llegando con cuentagotas. Ahora es el momento de juzgar por nosotros mismos el tema 'Adore You' y su vídeo, ¿Os animáis? Pues adelante...

Sí, ahí la tenéis, ahí tenéis una Miley Cyrus retozando entre las sábanas de una cama, con movimientos muy sugerentes y alguna que otra imagen dejando como ver que se masturba que nos dejan un tanto ojipláticos. Entre toqueteos, rechupeteos de los dedos y las caras... son todo uno.

Desde luego no deja indiferente a nadie pero, yo me pregunto, ¿era necesario semejante alarde de sexualidad? Pues será, porque la canción es aburrida a dolor, así que si no es por un vídeo de este pelo, nunca la hubiese escuchado entera.

Vídeo | Vevo Miley Cyrus En Poprosa | Ahora resulta que Miley Cyrus saca la lengua a pasear porque es muy tímida En Poprosa | "Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad... a su manera"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio