Compartir
Publicidad

Miley Cyrus + escenario + Robin Thicke. Miedo

Miley Cyrus + escenario + Robin Thicke. Miedo
5 Comentarios
Publicidad

Tres días quedan, ¡tres! Este domingo 10 de noviembre es la entrega de los MTV Europe Music Awards en Amsterdam y tengo el miedo metido en el cuerpo. Os parecerá una tontería, pero yo al saber que van a estar por allí tanto Miley Cyrus como Robin Thicke, me he puesto en lo peor. Una mala combinación estos dos, un escenario, y miles de ojitos y cámaras de todo el mundo. Miedo.

A estas alturas no me extrañaría nada que Miley Cyrus tenga en mente el volver a traumatizarnos con un baile de los suyos. Lo digo porque, aunque la pusieron a caer de un burro por el bailecillo de los VMAs, ella estaba encantada de que todo el mundo hablara del tema.

Que no quiero que salten las alarmas, que de momento no se sabe si volverán a actuar juntos y todo apunta a que no va a volver a pasar pero... deberíamos estar preparados y esperarnos de todo, no vaya a ser el demonio de que les de por improvisar y liarla parda de nuevo.

Yo le pediría a Miley una cosa intermedia, entiendo que llame la atención pero sin perder tanto la compostura, que luego no hay quien duerma.

Vía | Glamour Foto | instagram Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se lleva a su abuela a todas partes... ¡en su nuevo tatuaje! En Poprosa | Y en la lista de BFF poco recomendables... ¡Miley Cyrus y Lindsay Lohan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio