Publicidad

Y en la lista de BFF poco recomendables... ¡Miley Cyrus y Lindsay Lohan!

Y en la lista de BFF poco recomendables... ¡Miley Cyrus y Lindsay Lohan!
5 comentarios

Publicidad

Me parece a mí, poproseros, que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Y es que de todas las celebrities descarriadas a las que podría haberse arrimado Miley Cyrus, Lindsay Lohan es posiblemente la que peor historial tiene. Ahora está rehabilitada, y lleva tres meses sin probar ni gota de alcohol. Pero eso no significa que no pueda correrse una buena juerga, y más aún si se junta con según qué compañías.

Las dos muchachuelas se encontraron en el 1 Oak, el garito de moda de Nueva York, y no tardaron en juntarse como si fueran las mejores amigas del mundo. Los testigos afirman que estuvieron hasta las 5 de la mañana yendo de la mesa de una a la de la otra, echándose unas risas... y yendo unas cuantas veces juntas al baño. Como hacemos todas, en definitiva. Aunque claro, con el historial de estas dos, cualquiera echa a volar la imaginación.

El caso es que al menos, Lindsay se mantuvo alejada del alcohol y siguió sin beber, hasta que llegó la hora de irse y salieron por una puerta trasera para evitar que los paparazzi las fotografiaran a esas horas. Que aunque no hayas bebido, no hay quien resista una juerga mañanera.

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Miley Cyrus y Lindsay Lohan Source En Poprosa | Miley Cyrus, en Cosmopolitan la lengua se usa sólo para rajar En Poprosa | Que Lindsay Lohan quiera abrir un centro rehabilitación es arte puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios