Compartir
Publicidad

Miley Cyrus le recuerda a Sinead O'Connor que un día perdió la cabeza

Miley Cyrus le recuerda a Sinead O'Connor que un día perdió la cabeza
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La madre del cordero la que se ha liado en las redes sociales poproseros. De un lado Sinead O'Connor, de otro, Miley Cyrus, y en el centro, un cruce de mensajes de distinto tono que han acabado con una salida de tono brutal de la mamarracha Cyrus y una amenaza de denuncia de Sinead sobre la ex-chica Disney.

Resulta que Sinead O'Connor, suponemos que con toda la buena fe del mundo, escribió una carta abierta a Miley Cyrus para aconsejarla sobre su camino en la música. Entre otras cosas, la decía que se dejara de lamer martillos con la lengua y de posar desnuda, que eso no era cool y que ella no lo necesitaba, ni siquiera para hacer olvidar a Hannah Montana. Y no lo necesitaba porque, según Sinead, la chica hace buenos discos.

Alguno puede pensar que para qué se mete O'Connor donde no la llaman si a ella nadie le ha pedido consejos. Bueno, pues puede ser, pero teniendo en cuenta que Miley Cyrus ha dicho en alguna ocasión que su inspiración era Sinead, pues debe ser que ella se ha pensado que tiene permiso para dar consejos a una chica que está más perdida que el sobaco de una serpiente.

Y claro, Miley, que prepotente y maleducada es un rato, no se ha tomado nada bien los consejos, y ha contestado con una serie de tuits en los que recuerda a Sinead que ella antes estaba loca. Y para hacerlo la ha comparado con Amanda Bynes y ha posteado una foto en la que se ve a O'Connor en uno de sus momentos de, digamos, poca lucidez, cuando rompió una foto del Papa en televisión. Y esto, querida Cyrus, es caer muy bajo chatina.

Sinead ya ha pedido, de nuevo a través de facebook, a Miley que se disculpe, con ella, con Amanda y con todos los enfermos mentales a los que ha ofendido con su salida de trasto. De no hacerlo, piensa tomar acciones legales. Has sido mala Miley, muy mala... Ay Walt Disney... has creado un monstruo.

Vía | El Ideal En Poprosa | Miley Cyrus y Britney Spears juntas pero no revueltas (gracias a dios...) con SMS En Poprosa | Y otra portada para Miley Cyrus, con más ropa y más Liam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos