Publicidad

Y otra portada para Miley Cyrus, con más ropa y más Liam

Y otra portada para Miley Cyrus, con más ropa y más Liam
4 comentarios

Lo sé, estamos todos un poquito hasta el moño de Miley Cyrus, que ella y su lengua están hasta en la sopa, pero chico, es que para una vez que sale con bastante ropa y con la lengua dentro pues qué menos que comentarlo, además en esta entrevista para Fashion Magazine cuenta alguna cosita interesante de Liam, así que dos pájaros de un tiro.

Pues sí, sale con algo más de ropa pero desde luego Miley le ha cogido el gusto a las bragas de cuello vuelto con sujetador y los "vestidos" de ganchillo estilo tapete de mesa camilla, pero quizás este al ser negro es un poco más discretito, pero vamos al ajo de lo que nos cuenta, que dice que tampoco fue para tanto lo de la MTV

¡Estaba intentando azotar el trasero de Robin pero nadie lo vió! La MTV editó un montón. Cortaron prácticamente todo lo que hice. Estoy orgullosa de esa actuación. Creo que la música está un poco anquilosada ahora mismo. Podría haber adivinado que iban a hacer un montón de artistas esa noche. La reacción a lo que hice ha sido de locos. ¡Fue un soplo de aire fresco! Para la gente que no lo pilla, no era para vosotros.

Pues ya veis, que fue peor, lo mismo por eso se le cayeron los palos del sombrajo a la familia de Will Smith y que ahora es ella la inventora de lo moderno en la música, la salvadora del asunto y son todos unos aburridos y unos previsibles. Anonadada me hallo.

Pero lo que me ha venido dejando pampanita del todo a mí es que resulta que llevaba meses intentando dejar a Liam Hemsworth pero se ve que no arrancaba el asunto del todo, así que terminó por escribir 'Drive' para desahogarse supongo y ahí nos explica de qué va:

La escribí mientras trabaja el día de San Valentín - emocionalmente fue una época dura. Es acerca de tener la necesidad de abandonar a alguien pero no querer apartarte completamente de la relación. Es un momento en el que te quieres ir pero no puedes. Y también sobre pasar página

La verdad lees las declaraciones y parece como muy madura, o no, no termino yo de entender bien todo este asunto ¿iba tan mal la cosa? Es un poco ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio... no sé. La cosa es que se terminó el asunto.

Sitio Oficial | Fashion Magazine En Poprosa | Ahora resulta que Miley Cyrus está súper feliz con su actuación de los VMAs... ¡y la reacción! En Poprosa | Y ahora Miley Cyrus se nos vuelve a despelotar en los iHeart, ¡alegría!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios