Publicidad

Miley Cyrus lleva la muerte de su perro a otro nivel... ¡Quiere hablar con él!

Miley Cyrus lleva la muerte de su perro a otro nivel... ¡Quiere hablar con él!
3 comentarios

Quien tiene perro sabe que se les quiere de una forma especial, y que somos capaces de valorar el cariño incondicional que siempre nos dan. Por eso, que tu perrito fallezca suele ser un duro golpe, equiparable a la pérdida de un ser querido. Pero lo cierto es que a Miley Cyrus, se le está yendo de las manos el duelo.

Miley Cyrus no supera la muerte de su perro. Como siga así va a caer en una depresión muy profunda. La cantante ya le ha dedicado canciones en su gira, ha incluído un perro en la misma, se ha tatuado una frase pensando en Floyd... ¡Y ahora quiere hablar con él vía medium!

Como os lo contamos. La cantante de la lengua larga ha contratado los servicios de una medium para poder comunicarse con su perro muerto y poder despedirse, ya que no pudo hacerlo cuando murió y eso es algo que Miley no supera y tiene ahí clavado. Dice la medium que a veces recibe palabras incomprensibles (Se llaman ladridos), y otras sentimientos que es capaz de transmitir a los dueños. Madre mía, a mi todo esto me da un miedo de narices...

Vía | Red18
Foto | Instagram Miley Cyrus
En Poprosa | Mira qué calladito se tenía Miley Cyrus que ya tiene churri
En Poprosa | Liam Hemsworth tiene una mejor amiga para siempre y se llama Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio