Compartir
Publicidad

Miley Cyrus no deja el móvil ni en el hospital

Miley Cyrus no deja el móvil ni en el hospital
2 Comentarios
Publicidad

La pobre Miley Cyrus está últimamente que no levanta cabeza. Si hace unas semanas se sumía en la pena con la muerte de su perrito pues ahora la pobre, después de estar hecha una cataplasma con un gripazo ha terminado en urgencias tras una reacción alérgica al tratamiento... eso sí, no deja el móvil quieto ni en el hospital. Normal, es que suele ser de lo más aburrido.

Kansas os prometo que tengo el corazón tan roto como vosotros. Deseaba de corazón estar ahí esta noche. No estar con vosotros hace que me sienta peor aún.

Fue la misma Miley la que confirmó que suspendía el concierto de Kansas City por no encontrarse en condiciones de actuar y así de paso tranquilizó a sus fans que se han quedado compuestos y sin concierto pero con el compromiso de que les devolverán el precio de las entradas si quieren y se reprogramará la fecha.

También Billy Ray, el padre de la criatura, agradeció las muestras de cariño y ella mucho más restablecida ya procedía a posar con el pulpillo ese de juguete que le hacía compañía y a quejarse de que la programación de la televisión de hospital no es lo mejor del mundo que digamos. Pues nada chica, a cuidarse, si tal ir un poco más tapada que lo mismo te cogió frío y lista para la siguente.

Vía y Foto | Twitter Miley Cyrus En Poprosa | Drama en 140 caracteres... ¡Miley Cyrus y Demi Lovato se han hecho un unfollow! En Poprosa | El último tatuaje de Miley Cyrus es una broma, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio