Publicidad

¡Vuelven los VMA de la MTV! ¡Llamando celebrities a la alfombra roja!

¡Vuelven los VMA de la MTV! ¡Llamando celebrities a la alfombra roja!
50 comentarios
HOY SE HABLA DE

Qué emoción que ya tenemos aquí la nueva alfombra roja de los VMA de la MTV 2012. Cuánta celebrity que hacía tiempo que no veíamos de esta guisa, cuanto glamour… bueno, así así, que alguna… Pero en general, cuántos famosos juntos, como a nosotros nos gustan. Así que sin más preámbulos veamos qué nos dejó la noche de ayer

Rubias, pero muy rubias estas celebrities

Miley Cyrus en los VMA

Comenzamos con Miley Cyrus a la que, si duda, nadie miraba a su nuevo pelo con un cardado que le ponía medio metro más de altura, sino a ese pedazo de escote que me llevaba que ni el Canal de la Mancha. ¡Maaaadre! Eso sí, el vestido no me gustó demasiado, tengo que reconocerlo, para una cosa de estas hubiese escogido algo más desenfadado… Qué narices, es que me parece feísimo, qué le vamos a hacer…

Pink VMA

La siguiente en la lista es Pink que llegó acompañada de su marido con el que más muestras de cariño no pudo tener en la alfombra roja (a puntito de gritarles eso de “iros a un hotel”), llegó enfundada en ese vestido largo. Tampoco es santo de mi devoción ese look, sin embargo la pregunta que me suscitan estas dos fotos es si entre Miley y Pink habrá habido pique sobre quién lleva la cresta más alta

Kesha VMA 2012

Anonadada me hallo con Ke$ha. Quién lo iba a decir que iba a ir discreta, hasta iba bien para ser ella. Qué cosas, será que hemos entrado en una nueva etapa más sencilla porque sino no lo entiendo. Lo que hay que ver un viernes cualquiera por la mañana.

Taylor Swift en los VMA 2012

Luego, tenemos a la oficinista sexy Taylor Swift con traje blanco. Con lo mona que va ella con sus vestidos cortos de brillis en todo champán, no sé qué pinzada le habrá dado para un traje de pantalón y chaqueta. Que sí, que va bien, pero me gusta más con otro tipo de looks.

Emma Watson VMA 2012

Vale que Emma Watson no es una rubiaza platino como las anteriores, pero está más cerca de ese que del siguiente. Ahí la tuvimos con un look de lo más arriesgado, mezclando formas, colores y tejidos… A mí es que no me va mucho eso de juntar churras con merinas, yo soy más clásica que todo eso. Ella estupenda, me pongo yo eso y parezco el Payaso de Micolor.

Demi Lovato VMA

Y por último en el apartado de rubiazas, tenemos a Demi Lovato que lució un vestidito negro, toda mona. Eso sí, cari, mira a ver si te estiras bien la faja que sino te hace mollitas. Con lo estupenda que estás tú ahora.

Morenazas al poder, ¡que no se diga!

Rihanna VMA 2012

Así de mona iba Rihanna con su vestido blanco y su recién estrenado cambio de look. Me encantó, es que no puedo decir más. Me parece que iba fantástica y más teniendo en cuenta las trazas que me saca últimamente.

Zoe Saldaña VMA 2012

Como es habitual, Zoe Saldaña va impecable. Otra a la que no se le pueden sacar faltas porque con ese estilazo que tiene la tía, poco podemos decir.

Alicia Keys VMA 2012

Sin embargo, esta vez Alicia Keys no me ha terminado de convencer. Un vestido que no favorece en absoluto y a ella no le hace justicia.

Katy Perry VMA 2012

Lo mismo me ha pasado con Katy Perry cuyo vestido me parece bastante feo, no me ando con rodeos. Aunque hay que reconocer que con su pelo moreno de un solo color estaba muy guapa. Menos mal que luego durante la ceremonia se cambió y ya se dejó ver mucho mejor.

Kat Graham VMA

Que Kat Graham vaya en plan hortera de bolera no me extraña en absoluto porque no ha habido vez que haya pensado “vas un poco bien”. No sé si hablar de ese traje burdeos satinado, de ese sujetador de leopardo o qué, pero desde luego horribilis, horribilis para mi gusto.

Y las disfrazadas de la noche…


nicki minaj vma 2012

En toda alfombra roja que se precie, alguien tiene que ir siempre disfrazado. El honor este año se lo han llevado, por una parte Nicki Minaj, como era de esperar. Ya que Lady Gaga no hizo acto de presencia, le tocaba a la otra dar la nota con su pelucón, su gorro militar y su mono de cuerpo entero (fino donde los haya… léase irónicamente) en el que estoy segura que se tuvo que meter con calzador después de embadurnarse de aceite… Un cristo.

jessica szohr vma 2012

Claro, que para cristo también el de Jessica Szohr cuyo look de primeras, visto pequeño, me pareció que iba de Wonder Woman, el pañuelo de la cabeza me despistó cosa mala. Y es que a quién se le ocurre semejante modelito… Por favor, esa falda con esas botas/zapatillas/loquesean…Si es que las hay que no aprenden.

Y hasta aquí esta alfombra roja, ¿quién os ha gustado más? ¿y menos? Cortemos unos trajes, que es lo divertido.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Las celebrities no se pierden los Teen Choice Awards (I)
En Poprosa | Y seguimos con las celebrities en los Teen Choice Awards (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios