Publicidad

Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene!

Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene!
8 comentarios

Despelotarse por la vida le está viniendo muy bien a Miley Cyrus para eso de vender discos. Nada más y nada menos que más de un millón y medio de copias ha vendido ya de su "Bangerz". Y ahora, es momento de reflotar de nuevo el mercadillo y poner toda la carne en el asador para que la gente se compre a lo loco el remix de "Adore You", su último single. Y la táctica es la misma: Despelote al canto.

Miley Cyrus ha presentado la portada del remix de "Adore You", y ahí la tenemos, "vestida" sólo con una peluca negra. Por lo demás, nada por abajo. No, no se la ve ni medio pezón, pero las curvas se adivinan. Eso sí, entre la pelucha, la palidez de su piel, y esa mirada de niña poseída dispuesta a matar, está absolutamente horrenda.

Ropa no lleva, y claro, la chica pasa un frío de no te menees, porque tiene la piel de gallina total como podéis ver de forma cristalina en la portada. ¡Ponte algo chica que vas a coger anginas bajeras!

Vía | Bekia En Poprosa | Miley Cyrus lleva un cartel luminoso que le dice a los chicos "¡Quita bicho!" En Poprosa | Hoy en Miley Cyrus besando gente: Katy Perry y seguimos para bingo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios