Miley Cyrus se tiñe de azul... no de platino... ¡lo que sea!

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira que les gusta eso de innovar a las celebrities. Claro, que lo de Miley Cyrus ya empieza a ser demasiado. Primero ese pedazo de cambio de look que cada vez iba cortando más, y cuando ya nos habíamos acostumbrado al rubio pollo se lo vuelve a teñir.

También os digo, que por mucho que la propia Miley diga en su Twitter que es de color "platino", lo que viene a ser un grisáceo, eso no deja de ser en mi pueblo un azul de toda la vida. Vamos, que un pitufo se siente más que identificado, las cosas como son.

Eso sí, también os comento, que no es que le haya durado mucho el experimento, y es uqe no hay nada siendo famoso que liarla un día, que te lluevan las críticas (o no) para cambiar nuevamente. Desde luego es la mejor forma de pedir unas cuantas opiniones. A mí, desde luego, me parece espantoso, pero para gustos los colores y más en concreto el platino azulado.

vídeo | E!News En Poprosa | Miley Cyrus, primero engañada... ¿y ahora abandonada por Liam Hemsworth? En Poprosa | Miley Cyrus... ¿agrandamos la puerta de casa para que entres con los cuernos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio