Miley Cyrus, primero engañada... ¿y ahora abandonada por Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, primero engañada... ¿y ahora abandonada por Liam Hemsworth?
7 comentarios

Una se entera de unas cosas que parecen sacadas de película de terror... pero de las malas. Ya sabéis que se levantaron un buen puñado de rumores respecto a cierto tonteo de Liam Hemsworth y January Jones, que habría colocado a Miley una señora cornamenta de las de tente y no te menees. Pero si esto ya me parecía un poco cogido con pinzas, lo que ya me ha dejado ojiplática de estupor es que ahora, parece que el futuro marido de la Cyrus la habría dejado antes de casarse, precisamente por este hipotético revolcón.

Eso dicen en la portada de Life & Style, que ya sabéis cómo es la prensa rosa del otro lado del charco; les gusta un rumor más que a un tonto, un lápiz. Supuestamente, Liam se habría pegado un homenaje con January y viendo que las cosas no podrían seguir con Miley, la habría abandonado semanas antes de pasar por el altar.

Ahora, los amigos de ella estarían bastante preocupados porque Miley tiende a ser algo inestable en situaciones como ésta, que de ser cierta, no sólo le daría derecho a ser inestable, sino a tener momentos de locura transitoria. Que ser dejada por tu prometido después de que, encima, te haya puesto unos tochos como una catedral... Qué queréis que os diga, si hay un momento para perder la cabeza, es éste. ¿Os creéis algo?

Vía | Have U Heard Foto | GTres En Poprosa | Miley Cyrus... ¿agrandamos la puerta de casa para que entres con los cuernos? En Poprosa | Miley Cyrus no lo tiene claro: ¿casada?, ¿soltera?, ¿abducida por los alienígenas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio