Publicidad

Miley Cyrus tiene un nuevo mejor amigo: un consolador

Miley Cyrus tiene un nuevo mejor amigo: un consolador
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a ver. No vamos a poner el grito en el cielo porque Miley Cyrus tenga consoladores. Es algo que puede ser medio normal, que de algo tienen que vivir las tiendas de complementos eróticos (¿Qué fino eh?), pero mujer de mi alma y de mi corazón, tampoco hacía falta que lo enseñaras a todo el mundo señalándote el parrusete.

Ahí la tenemos, tan pichi. Esa mano que parece de verdad no es la de Miley Cyrus sino un conocido juguetito sexual llamado "La mano de Adonis". Por si alguien duda de cómo se usa, ella nos señala amablemente sus partes íntimas. Eso en una foto, porque en otra, se frota la cara con la misma mano. Todo bien publicadito en las redes sociales, que para eso están.

Todo esto forma parte de esa idea que se ha montado en su cabeza de que ella es ideal para enseñar educación sexual a los chicos... mientras que los padres de la que una vez fue ídolo Disney se llevan las manos a la cabeza por la vida tan pornográfica y descarada que lleva. Ay hija, que mal aconsejada estás...

Vía | Red17 Foto | Twitter Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus pasa mucho frío en la portada de "Adore You". ¡La piel de gallina que tiene! En Poprosa | Miley Cyrus lleva un cartel luminoso que le dice a los chicos "¡Quita bicho!"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios