Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus, usada por su fama

Miley Cyrus, usada por su fama
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La sospecha planea sobre el nuevo y comentado novio de Miley Cyrus, Justin Gaston. Y es que la gente no es tonta y el muchacho tampoco tiene pinta de paradillo así que imagino que sabrá buscarse las habichuelas y Miley es una habichuela grande, dorada y jugosita.

Según varias publicaciones, la estrella de 16 años podría ser un pretexto para Justin Gaston, en vías de abrirse caminos laborales más rentables. Varios rumores apuntan a que podría ser una opción de Gaston para tener más fama pero al parecer, Miley también le estaría usando para lavar su imagen.

Según una fuente cercana a Miley:

“Tiene muchos más contratos para ejercer de modelo desde que está con Miley; incluso aprovecha para vender su faceta de músico, diciendo que está escribiendo canciones con ella. Parece que le interesa mucho ganar fama de forma rápida”

Por si no fuera poco, algunos incluso hablan de que el propio padre de Miley eligió al muchacho entre unos cuantos para poder lavar la imagen de su hija. Gaston al parecer es hijo de una buena familia cristiana, acomodada (que esto es sinónimo de estar forrados de dinero) y de gran prestigio.

Lo dicho, que la gente no es tonta y aquí parece ser que quien no corre, vuela. La ley de la Jungla en todo su esplendor, incluso en el “amor” (que conste que lo he entrecomillado).

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos