Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presentan a su bebé, ¡tranquis! se llama Ziggy y es un Bulldog

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presentan a su bebé, ¡tranquis! se llama Ziggy y es un Bulldog
8 comentarios

Tranquilos, que no cuenda el pánico, que Milley Cyrus no está embarazada, ni mucho menos, lo que si está es súper enamorada de su prometido Liam Hemsworth, con el que además comparte una gran y muy tierna pasión, como es el amor por los animales...

Milley
¡Dame un piquito Happy!

Y así con esta dulce imagen de la pareja abrazando al pequeño Ziggy, un Bulldog francés que hace las delicias de estos dos guapérrimos actores, que han querido compartir con sus seguidores uno de los muchos momentos de juegos con sus mascotas.

Aunque Ziggy parece de los preferidos de la artista - de hecho hasta ha cambiado su foto de perfil y ha incluido esta foto que os mostramos en portada - no es el único can en la familia, y es que Milley Liam son además padres de, nada menos, que otros cuatro perros más. Lila, Floyd, Happy y Mary Jane.

milley
Los perros de Milley se lo pasan como enanos

Happy, ha sido de los más recientes en incorporarse a esta gran familia, un cachorro mezcla de Rotweiller y Beagle que la intérprete se encontró en la puerta de una tienda, a lo que más tarde se sumó Mary Jane, el último cachorro al que Miley adoptó dos semanas después. Lo que está claro es tanto Miley como Liam rebosan amor (y no sólo en pareja) sino amor por los animales, especialmente por los perros. Pues qué bonito, ¿no os parece?

Vía y fotos | Miley Cyrus en Twitter En Poprosa | Preparando ya las pamelas que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están prometidos En Poprosa | Papá Cyrus se pone malo sólo de pensar que se le casa su pequeña Miley...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio