Publicidad

Mira tú qué bien, Lindsay Lohan tendrá otro hermanito

Mira tú qué bien, Lindsay Lohan tendrá otro hermanito
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A mí me hacen jurarlo y digo que en esa casa ponen un circo y les crecen los enanos sin duda. Lo de la familia de Lindsay Lohan dan más miedo que Los Monster, para mearse y no echar ni gota, perdonadme que me ponga escatológica. ¿La última? Pues de parte de papá Lohan, no esta vez no viene con declaraciones peliagudas sobre las drogas y su hija, ahora nos trae la noticia de que nuevamente va a ser padre.

Como lo oís, LiLo va a tener otro hermanito más, otro Lohan más a la espalda, si no tenían suficiente con la hermana y el hermano pequeño ahora viene en camino otra criatura fruto de la relación que su padre, Michael tiene con Kate Major. De verdad que me río por no llorar, porque vaya panorama.

Os voy a decir una cosa, estos días se habla que lo mismo Lindsay suena para estar en 'Scary Movie 5', deberían haber rodado escenas cuando le dieron esta noticia, seguro que su cara de susto no tenía precio. Maja, la que tienes encima, entre la tuya propia y la de los demás, vaya movidas.

¿Será éste motivo de reconciliación de la actriz con el joya de su padre? En unos meses lo veremos si este bebé une a estos personajes.

Vía | E!Online Foto | Facebook de Lindsay Lohan En Poprosa | Lindsay Lohan, a vueltas con la polémica (y una pistola) one more time En Poprosa | Lindsay Lohan, para portarse como una diva primero hay que serlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio