Publicidad

Lindsay Lohan, para portarse como una diva primero hay que serlo

Lindsay Lohan, para portarse como una diva primero hay que serlo
6 comentarios

Por si a alguno le quedaba algún hilo de esperanza respecto a Lindsay Lohan, mucho me temo que ya puede ir afilando las tijeras para cortarlo. No sólo es más díscola que la reencarnación de Nerón, no. Esta chica tiene la misma profesionalidad que un mono borracho con un machete, y ya no es que lo diga yo. Es que sus propios compañeros están hasta la higa de tanta tontería.

En el rodaje el personal está frito con los caprichos y salidas de tiesto de Lindsay. Trata como el ojal a su compañero de reparto, Grant Bowler, con el que se supone que debería tener una química propia de la historia que quieren reflejar. Pero tararí que te vi. Por no hablar de que el resto de la gente está de las payasadas de LiLo hasta donde la espalda pierde su nombre.

El reparto está harto de Lindsay porque tienen que pasar una barbaridad de tiempo lidiando con sus payasadas y a la vez, intentando aliviar el ego machacado de Grant.

Vale, podríamos aceptar incluso que fuera una insoportable de tres pares si luego llegara al set y deslumbrara con sus interpretaciones. ¡Pero es que LiLo ni siquiera se sabe las líneas! Dicen que lo que se está grabando es lamentable porque los dos protagonistas no tienen ningún tipo de chispa. Alguien debería parar este despropósito, dos actorazos como Elizabeth Taylor y Richard Burton no se merecen este mojón.

Vía | Perez Hilton
Foto | Lindsay Lohan Source
En Poprosa | Lindsay Lohan, a un coche, ¡ni te acerques!
En Poprosa | Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio