Publicidad

¡Míra tú qué mono Joe Jonas luciendo barbita para la revista Scene!

¡Míra tú qué mono Joe Jonas luciendo barbita para la revista Scene!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Luciendo barbita y unos outfits que madre del amor bendito... no digo que sean feos pero que menos que llamativos y complicados de combinar. Y aun con esas, el muchacho sale al paso. Sea como sea, de fotos no solo viven las revistas así que habrá que hacerle unas cuantas preguntas a Joe Jonas sobre su vida actual y se nos ocurre, por ejemplo, cómo es eso de tener a Diplo ahora por amigo.

Sí, como lo oís, Diplo se ha convertido en uno de los grandes colegas de Joe Jonas y tiene toda la pinta que lo que ha empezado de una manera altruista, se pueda terminar convirtiendo en algún tipo de colaboración o de proyecto conjunto, lo cual nos dejaría a cuadros porque son como el agua y el aceite estos dos:

Diplo. Él es alucinante. Es un nuevo amigo. Lo fui a ver a Las Vegas. Una noche de diversión en la que él me arrastró a un club de striptease. Bueno, no hubo que arrastrarme mucho. Tu oyes hablar de la idea de ir a un club de striptease con Diplo y es como un sueño hecho realidad. Es el amo del twerking. Lo pone en un pedestal. La verdad que colaborar con él sería un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad y una grata sorpresa para todos los aquí presentes, porque si Tarantino fue capaz de realzar la carrera profesional de John Travolta cuando nadie daba un duro por él, no sé porque no Diplo podría hacer algo parecido con Joe Jonas. Que yo no digo que le vaya mal, ni mucho menos, pero que puede mejorar mucho y que Diplo le puede ayudar a ello... eso es un hecho aquí y en la China.

Sitio Oficial | Scene Magazine En Poprosa | ¿Alguien tiene un babero para Joe Jonas? ¡Se le cae la baba con su sobri! En Poprosa | Joe Jonas habla de todo: que si drogas, alcohol, virginidad... ¡estamos que lo tiramos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios