Compartir
Publicidad

Mirand Kerr luciendo pechos en Instagram promete subir la temperatura en este duro invierno

Mirand Kerr luciendo pechos en Instagram promete subir la temperatura en este duro invierno
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que Miranda Kerr se está tomando muy en serio lo de ponernos los dientes largos pos Instagram (y lo que no son los dientes dirán algunos...) porque entre las fotos de la playa luciendo tipazo, que al menos tiene excusa, y las fotos que se marca en la cama enseñando sábanas, melena y cuerpo, dan ganas de ir y decirle cuatro cosas bien claritas.

Bueno, al menos sí que tenemos excusa para que Miranda Kerr nos enseñe las mamellas y que no sea por complacer a sus fans. Se trata nada más y nada menos que de una sesión de fotos para Chris Coll en la que Miranda a querido enseñar a todo el mundo sus encantos aunque algo censurados para no alborotar al gallinero que tiene por seguidores en Instagram. Y el efecto deseado ha sido el efecto conseguido: elogios, piropos y alabanzas hacia ella y el objetivo de Chris. Si es que esta niña sabe como mantener a su público bien satisfecho, no cabe duda...

Vía y Foto | Miranda Kerr en Instagram En Poprosa | Si Miranda Kerr se ha propuesto que le odiemos, va por muy buen camino... En Poprosa | Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio