Compartir
Publicidad

Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya!

Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya!
10 Comentarios
Publicidad

Vais a permitirme que me tome esto con mucho, muchísimo escepticismo. Y es que una ya no sabe qué creer en lo que a rupturas se refiere. Como ya sabéis, hace unos días que Miranda Kerr y Orlando Bloom hicieron oficial su separación, y como no podía ser de otra forma, los rumores en torno a los motivos se han desmadrado. Hasta tal punto, que han colocado en sus miras ni más ni menos que a Justin Bieber como causante del divorcio. ¡Como lo leéis!

Yo me quedé ojiplática, poproseros, pero el caso es que hay rumores que apuntan a que Orlando no llevó nada bien que Miranda y Justin hicieran tan buenas migas durante el desfile de Victoria Secret de 2012, hasta el punto de que el por entonces marido de la modelo lo interpretó como juego sucio. Sobre todo cuando después supo que en la fiesta posterior, Miranda y Justin no se separaron ni un minuto.

Así que Orlando sufrió un ataque de celos, convirtiendo al cantante en una de las múltiples razones por las que las cosas con su señora ya no iban a volver a ser lo mismo. ¿La verdad? A mí esto me parece hacer leña del árbol caído. Y desde luego, que un tío como el Bloom tenga celos del pingajillo de Justin es una ridiculez. ¿Alguien se lo cree?

Vía | Popcrunch Foto | Facebook de Victoria Secret e Instagram de Justin Bieber En Poprosa | ¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr! En Poprosa | Tanto ir con los pantalones "cagaos"... tenía que pasar: ¡A Justin Bieber se le han caído en un concierto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos