Compartir
Publicidad

Miranda Kerr, perfecta hasta en braga-faja

Miranda Kerr, perfecta hasta en braga-faja
0 Comentarios
Publicidad

Estas cosas me parecen fatal. Es más, deberían estar prohibidas. Que Miranda Kerr aparezca en la portada de Vogue Korea perfecta a pesar de salir con una braga-faja de cintura Julián Muñoz de color gris. Me pongo yo eso y parezco salida de un desfile de ropa interior de un geriátrico, pero claro, ella va y sólo se pone una cazadora encima de las lolas y está estupenda. Será puñetera.

Ay de verdad que me está empezando a caer mal esta chica a pesar de de que hace todo lo imposible por ser adorable, pero es que reina, Miranda, lo que no se puede es tener un novio perfecto, un hijo perfecto y estar perfecta siempre, ya sea de gala, de desfile de Victoria's Secret, de portada en ropa interior viejuna o saliendo a comprar el pan. No sé, ponte unos vaqueros que te flojeen alguna vez, o que te cojan sacando un paluego para convencernos de que eres de verdad y no sólo un holograma.

Es que más la miro y más se me hierve la sangre, ahí con el pelo remojado, aparentemente sin maquillaje, sin complementos... y sin una puñetera cosa fuera de sitio o que sobre. Eso se lo pone cualquier persona humana y sí, le sujetaría las carnes como a la Kim Kardashian de antes, pero saldríamos con cara de higo o a y b son ciertas. Chica de verdad, qué grima ser tan perfecto.

Sitio Oficial | Vogue Korea En Poprosa | Miranda Kerr para Marie Claire Australia o el extraño caso del pecho sin sentido alguno En Poprosa | Miranda Kerr, todo lo que tiene de guapa al parecer lo tiene de aburrida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio