Compartir
Publicidad

Modelitos por aquí, modelitos por allá: la gala de los CFDA Vogue Fashion ya llegó

Modelitos por aquí, modelitos por allá: la gala de los CFDA Vogue Fashion ya llegó
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Anna Wintour habla, el mundo se tambalea y los armario de las celebrities dan palmas con las orejas. Que ya puede decir que se trata de el cocktail más informal del mundo para recaudar fondos que allí todo dios acude con sus mejores galas para que la suprema de la moda no se escandalice y decida esa misma noche incluirles en la lista negra. Y la entrega de premios CFDA Vogue Fashion son un ejemplo muy claro de ello.

1

Vanessa Hudgens, divinérrima de la muerte aunque no me termina de convencer ese corte de pelo a lo ama de casa de los años 70. Sigo pensando que la melena es el mejor de sus complementos pero, obviamente, no pensamos igual.

1

Julianne Moore siempre divina y apostando por el brilli-brilli, que si una no sale resplandeciente en las fotos, al menos que el vestido haga su misión.

1

Hubo algunas como Christina Ricci que parece que echaban de menos el estilo vintage de la familia Adams y se nos plantaron un vestido como este que, para mi gusto, pega más en una fiesta de disfraces que en una gala como esta.

1

¿Cómo no puede uno enamorarse de Eva Rachel Wood? Si es que vaya donde vaya la nena siempre va echa una auténtica delicia. Sabe que el rojo le sienta de lujo y le saca todo el partido que puede.

1

Alison Williams, apostando por un estilo lady que le queda como anillo al dedo. Entre eso y la mirada y la sonrisa que le planta a la cámara siempre que posa, creo que va a recibir pocas negativas en lo que le queda de año.

1

Y bueno... otra que tampoco falta nunca y a la que sigo sin pillarle el punto es Ashley Olsen, que sigue emperrada en coger la ropa del armario de su abuela (aunque cuesta más que todo nuestro armario junto) y subirle unas cuantas tallas más. Algún día os digo que la nena se pierde dentro de su propio jersey, ya lo veréis.

1

Y para acabar, una que se ponga lo que se ponga siempre va a ir divinérrima de la muerte porque no es que los vestidos estén hechos para ella sino que ella está hecha para todos los vestidos. Efectivamente, hablamos de Doutzen Kroes.

Fotos | Gtres En Poprosa | Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo En Poprosa | Con lo reñido que anda el asunto... ¿A quién elegimos como reina del baile en los CMA Awards 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio