Publicidad

Muy buena madrina tiene que ser Lady Gaga para que repita Elton John

Muy buena madrina tiene que ser Lady Gaga para que repita Elton John
Sin comentarios

Tiene que ser guay tener una madrina como Lady Gaga. O bueno, no sé si guay es la palabra exacta para definir el tema, pero tiene que ser diferente al menos, como ella. Y ya por no hablar de que es un chollazo padre con todos los regalos que te puede hacer una mujer con su cuenta bancaria, aunque claro si eres hijo de Elton John...como que da un poco lo mismo. Vas servido.

El caso es que Lady Gaga repite en sus labores de madrina con el segundo baby de Elton John, que debe estar encantado con lo bien que trata a Zachary. ¡Venga que repetimos!

Es un excelente modelo a seguir, es joven y es una madrina estupenda con Zachary. Aunque estemos todos dentro del mundo artístico también somos humanos y tenemos nuestro corazoncito

Está claro que no se pueden llevar mejor estos dos, que son la mar de amigos, y que la admiración es mutua. Además que la cosa será comedida, que Lady Gaga también sabe comportarse cuando toca, y no creo que aparezca con la rosca de pascua embutida en un traje hecho a base de bistecs de carne. Y lo que yo diga, que los regalos tienen que ser más que generosos.

Muy cómodo (aunque raruno) esto de tener dos ahijados que son hermanos, ¿no? Todo queda en la misma casa, solo tiene que enviarlo por partida doble y ¡tan contentos! Pero contarme poproseros, ¿estaría o no estaría bien tener una madrina como Lady Gaga?

Vía | informe21 Foto | Instagram Lady Gaga En Poprosa | Born this way pero con otra nariz: Lady Gaga pasa por quirófano En Poprosa | Lady Gaga ya vuelve a las andadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios