Compartir
Publicidad

Nadie mejor que Candice Swanepoel para enseñar las joyas de la corona de Victoria's Secret

Nadie mejor que Candice Swanepoel para enseñar las joyas de la corona de Victoria's Secret
6 Comentarios
Publicidad

Dos son los grandes eventos para Victoria's Secret a lo largo del año: su desfile, que mueve una cantidad más que considerable de pelas y de famosos, y la presentación de su conjunto de lencería más caro, lujoso e inaccesible año tras año. Y claro, para semejante acontecimiento no se escoge a un ángel cualquiera, no señor. Tiene que ser alguien que esté a la altura de las circunstancias y Candice Swanepoel, aunque solo sea por los centímetros que se gasta sin tacones, lo está.

1

Así que ayer en el Herald Square en Nueva York, Candice Swanepoel se puso sus mejores galas y sonriendo como si le fuera la vida en ello enseñó al mundo el Royal Fantasy Bra que este año está valorado nada más y nada menos que en 10 millones de dólares. Como para ponérselo y que a uno se le caiga en mitad de la piscina... del susto ya te digo yo que se te corta la digestión aunque lleves más de dos días sin probar bocado para entrar en él.

Vía y Foto | Victoria's Secret en Instagram En Poprosa | Candice Swanepoel, el ángel de los pechos del millón de dólares En Poprosa | ¿De dónde creéis que vienen esas nalgas de acero que se gasta Candice Swanepoel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio