Natalie Portman no entiende el celibato

Natalie Portman no entiende el celibato
8 comentarios


Parece ser que Natalie Portman no tiene miedo a afirmar rotundamente que la gusta el sexo. Le encanta. Y llega más allá. Al parecer esta mujer no hubiese servido de monja pues no entiende el celibato. Considera que privarse de algo tan sano y natural como es el sexo no lleva a ningún lado además de no ser bueno para el cuerpo. Y estoy totalmente de acuerdo con ella.

Natalie rechazó interpretar a una monja en la película Doubt porque, según dijo, no comprende el celibato. Según palabras del director ella estaba muy interesada pero desde un principio comentó que sentía que había un problema. Y el problema radicaba en que ella no puede interpretar un papel (a pesar de que sea teatro) de una persona que lleva un modelo de vida que no aprueba de ninguna de las maneras:


“Básicamente ella nos dijo que no podía interpretar al personaje porque no creía en el celibato.”

Que haya gente que lo haga me parece más que admirable por su parte (yo no sería capaz) hasta cierto punto, pero no considero que sea un castigo adecuado para el cuerpo. Está más que demostrado los efectos beneficiosos del sexo para el cuerpo y en ningún momento es una falta o pecado pero, ya se sabe, para gustos los colores y gracias a dios, tenemos muchos en este mundo.

Vía | HuffingtonPost
En Poprsa | Natalie Portman y su ex cabrean a los hindues radicales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio