Compartir
Publicidad

Naya Rivera, adiós al amor, adiós a la boda

3 Comentarios
Publicidad

Qué bonito es el amor... ay no, perdón, que ahora viene eso de se nos acabó el amor de tanto usarlo, o no eres tú, soy yo, o sólo te quiero cómo amigo... vamos, que Naya Rivera y Big Sean le han dicho adiós al amor, y adiós a la boda, claro, que si rompes estando prometido es lo que tiene, que se va todo al garete. Esperemos que no dieran la señal para el convite.

Esta fue una de esas parejas que vivieron rápidamente... y como tal terminaron. Empezaron a salir a mediados del 2013. Anunciaron compromiso en octubre del 2013... y zasca, abril de 2014 y se acaba todo. Un añito, y aquí (casi) paz y después gloria. Pero la cosa es que no parece que hayan terminado de muy buen rollito: hay unfollow en el Twitter y algún tuit incendiario (ya desaparecido) de Naya Rivera. Y nada de anillaco en el dedo ya.

Lo que sí circula por ahí son los posibles motivos de la ruptura: unos celos enfermizos de Naya, que le exigía a Big Sean que le dijera dónde estaba en todo momento y con amenazas tipo "Si no escuchas lo que digo, arruinaré tu carrera". Vamos, relaciones tormentosas que terminan en riada. Lo único cierto es que el representante del rapero comunicó oficialmente la ruptura, diciendo que él le desea lo mejor a ella, pero que vamos, no se ajuntan más.

Vía | Just Jared Foto | Instagram Naya Rivera En Poprosa | Naya Rivera no se ha puesto pechos nuevos, se ha puesto balones de baloncesto En Poprosa | Demi Lovato y Naya Rivera, los ensayos con más morbos de la tele… ¡en su caravana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio