Publicidad

Demi Lovato y Naya Rivera, los ensayos con más morbos de la tele... ¡en su caravana!

Demi Lovato y Naya Rivera, los ensayos con más morbos de la tele... ¡en su caravana!
2 comentarios

A más de uno se le debió de hacer el culillo gaseosa cuando os contamos que Demi Lovato iba a aparecer en 'Glee' y lo iba a hacer como novia de Naya Rivera, con el correspondiente refrote bollo que iba a haber entre ellas. Estos días ya están rodando los episodios y las dos están tan encantadas con el papel que les ha caído que no tienen problema en pegarse el filete para ir ensayando.

Naya, que para mí es la más sexy de la serie y un auténtico pivón, ha hablado sobre cómo están preparando las escenas de la serie en la que tiene que enrollarse con Demi, y ha subido la temperatura a más de uno que se imagine el asunto en cuestión.

Me enrollé con ella en mi caravana antes de rodar la escena. Así la calenté un poco. ¿Sabes lo que te estoy diciendo?

Todavía quedan unas cuantas semanas hasta que podamos ver a estas dos haciendo que salten chispas en la pantalla, pero seguro que más de uno ya tiene para dar rienda suelta a su imaginación durante la espera. Y es que estas dos pegan juntas una barbaridad. ¿Habrá algo de amor tras el rodaje?

Vía | Perez Hilton Foto | Instagram de Naya Rivera En Poprosa | Demi Lovato dará el cante y tendrá novia en 'Glee' En Poprosa | Naya Rivera, si entonases en 'Glee' como posas en FHM, otro gallo cantaría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios