Compartir
Publicidad

New Kids on the Bigotón... o algo así

New Kids on the Bigotón... o algo así
1 Comentarios
Publicidad
Venga, todos juntos: ¡fototuenti!

Lo negaré cuando me lo pregunten pero, guardadme el secreto poproseras y poproseros, me molaban los New Kids on the Block. Servidor era un niño impresionable, hacían canciones molonas para "mover el esqueleto" (que grandes expresiones se empleaban en los 80s y 90s, ¿qué no?) y hasta tenían una serie de dibujos animados y ya se sabe que si tienes una serie de dibujos, es que molas. Punto pelota. ¿Y sabes qué es otra cosa que mola además de los dibujos animados? Los bigotes. Un bigote es algo señorial, algo que viste. El bigote va a volver... aunque lo cierto es que los amigos Donnie, Danny, Jonathan, Joey y Jordan pueden haberle hecho un flaco favor a este gran complemento facial con la foto pseudo-erótico-festiva-mostachera subida por Donnie a Twitter y que encabeza este post.

Pues si, Donnie Wahlberg, el hermano de Marky Mark (también conocido como Mark Wahlberg), subió hace un par de días una foto de todo el grupo en un baño con los torsos al aire y sólo cubiertos con toallas presumiendo de mostachos... minutos antes de afeitárselos. Pocas cosas me ponen más triste que un bigote moribundo pero bueno, esperemos que vuelvan a crecer y que, si alguna vez deciden volver a enseñarlos, que sea un poco más tapaditos, que la foto ha quedado muy cani, muy shurubiyo16 ¿no?

Pd: la intro de la serie de dibujos de los NKOTB, un clásico moderno

Vía | yeeeah! Foto | @markwahlberg En Poprosa | Pasando un Summertime con los New Kids On The Block En Poprosa | ¿Por qué nadie me informó de esto? ¡Backstreet Boys y New Kids of the Block juntitos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio